viernes, 4 de enero de 2013

"El Reino De Los Muertos Vivientes"

He de avisar de que en poco tiempo comenzaré a subir una historia escrita por mi, llamada "El Reino De Los Muertos Vivientes"  y poco a poco iré subiendo más capítulos. Os dejo aquí el prólogo de la historia.


El Reino De Los Muertos Vivientes... nadie sabe dónde se encuentra realmente, pero todo humano ha oído hablar de él.
Ningún humano puede llegar a él, tan sólo su alma, y únicamente pueden ir las almas seleccionadas, las nacidas allí, las cuales son muy escasas... en mi caso... soy la reina, y la mayor guerrera del mismo. Hija del mayor vampiro de la historia, que tiempo después, fue conocido como Iván el Terrible tras su reencarnación, y a la vez, de una humana, Elena de Camelot, de quien heréde  mi espada, la Escalibur, y la mayoría de mis rasgos y características físicas. Con un hermano, Dimitri, quien cuidaba de mi trono hasta que accedí a el, hace muy poco.
Mi alma sigue en un cuerpo humano desde que nací, reencarnándome siempre en otro para madurar, tanto física, como mentalmente, y para cumplir mi cometido. Éste cometido sigue siendo desconocido para mi. Sólo sé, que debo cumplirlo en esta vida, y terminaré de madurar, puesto que es mi última vida humana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario