domingo, 12 de mayo de 2013

Felicidad.

Felicidad es aquello que sientes cuando alguien especial para ti en la vida te dice que te quiere, o que le importas.
Felicidad es que esa persona esté a tu lado, ayudándote.
Felicidad es que esa persona tan importante para ti te diga que te quiere tratar como a una princesa.
Felicidad es que esa jodida persona, esa que te vuelve loca, en la que no paras de pensar cada segundo de tu vida, te diga que quiere que seas su pequeña muñeca de porcelana a la que va a cuidar y proteger con su vida.
Mi simple felicidad es que estés aquí conmigo, sin importar nada, y que simplemente, sonrías.
Mi felicidad, es que, pase lo que pase, nunca dejes que nadie te amargue.
Mi felicidad es que nunca llores de tristeza.
Mi felicidad eres simplemente Tú.


No hay comentarios:

Publicar un comentario