martes, 30 de julio de 2013

Fdo: Vamp

Esta vez, por una vez, voy a escribir como me siento realmente.
Me siento dolida, usada, abandonada....
Saber que hay gente ahí, que a tus espaldas te trata como a una mierda, pero luego a la cara van de super amigos tuyos, me da verdadero asco, y lo peor, es que piensan que no se nada, pero lo se todo, pero, lo que es aún peor, es que no puedes decir nada, porque para alguien que realmente quieres, son importantes, eso duele.
Me duele no poder decir lo que pienso de la gente abiertamente, solo por el hecho de que al ser como soy, odio hacer daño, y se que si hablo, voy a hacer daño, y mucho, mucho daño.
Me duele ver que hay gente que fueron de lo más importante de tu vida, y que en estos momentos, se esfuman como puto polvo.
Me duele saber que no se puede confiar en la gente así como así. Muy pocas personas merecerán tu confianza, tan pocas que en una mano sobran dedos para contarlo.
Me siento usada, porque la gente piensa que el ser pequeña es símbolo de ser tonta, piensan que no has vivido a penas nada, y que no vas a enterarte de las cosas, que con ponerte buena cara y dos cumplidos vas a caer a sus pies para intentar ser su mejor amigo, y dios, eso no es para nada verdad, la amistad se gana día a día, y mucha gente que creía amiga, han resultado no serlo.
Me siento abandonada porque voy a pasarme varios días prácticamente sola, y eso no es para nada bueno. Tendré tiempo para pensar y para mi misma, si, pero... ¿qué haré cuando quiera salir y divertirme? ¿quién estará ahí entonces?
Solo los verdaderos amigos, y las personas que merecen realmente la pena estarán ahí.

Pero esta entrada no solo contiene cosas malas, también hay buenas.

Me siento feliz, porque me he dado cuenta de que hay gente que aunque a penas te conozca, te echan una mano sin dudarlo, te ayudan sin pedir nada a cambio. Te demuestran que son realmente amigos.
Me he dado cuenta de que amigos de hace mucho tiempo, y que parecía que nada volvería a ser igual, siguen siendo los mismos de siempre contigo, queriéndote igual, estando ahí contigo para lo que quieras, pasándolo bien contigo.
Me he dado cuenta de que esos amigos, esa gente, que siempre esta ahí, para todo, es la que merece las lágrimas, y aunque no lo parezca, en estos momentos, mis ojos están inundados de lágrimas de felicidad por saber que tengo a gente tan buena a mi lado.

Gracias de todo corazón.

Fdo: Vamp.


No hay comentarios:

Publicar un comentario