miércoles, 25 de septiembre de 2013

Mariposas...

Hoy pienso que todo es una mierda, que nada puede mejorar, que en estos momentos lo que más me gustaría es morirme, descansar en paz... pero nunca estaré en paz, nunca....

Un extraño sentimiento en mi interior me incita a llorar, a... a querer hacerme daño...
No lo se, es raro...

Siento que todo lo que he intentado en esta vida ha sido un fracaso...

No puedo ni conseguir que mi gato me haga caso, muerde a mi madre, y a todos y a todo...

Nunca seré capaz de realizarme.... lo tengo claro...
Nunca seré del todo feliz....

Si no consigo que un gato me haga caso, ¿cómo conseguiré que en un futuro mis hijos me hagan caso?

En estos momentos pienso que el sueño eterno, el ir al mundo de los muertos, podría ser la mejor solución.
Pero a la vez pienso en todos los que podría dejar, y en todos los que llorarían por mi, y sobretodo, mi madre y mi pareja. Los imagino llorando mientras contemplan mi cadáver, y es en esos momentos cuando me doy cuenta de que merece la pena vivir, aunque solo sea por ellos, aunque solo sea por ver la sonrisa en sus caras, aunque solo sea por esperar el momento en que me digan "te quiero".


En ese momento, me doy cuenta, de que somos como las mariposas. Crecemos, luchamos, y al final, la parte bonita, se pasa en unas pocas horas....

No hay comentarios:

Publicar un comentario